Consejos para mujeres que ejercitan

Hoy tenemos una serie de consejos especiales de belleza, nos dirigimos a aquellas mujeres específicamente que realizan deportes. Vamos a hablar un poco sobre el pelo, es normal que cuando realizamos intensas sesiones de entrenamiento y practicamos deportes a nivel de competición nuestro pelo quede hecho un desastre. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para que puedas cuidarlo efectivamente.

Cuando realizamos deportes es importante lavarlo con frecuencia con un champú de calidad que esté adecuado a las necesidades de nuestro pelo. Ya que recordemos que el cabello es una de las partes que más se ensucian, ya que actúa como aislante y además es rico en glándulas sebáceas y sudoríparas. Otro de los aspectos que queremos mencionar es la necesidad de utilizar mascarillas hidratantes y emolientes después del lavado para recuperar la textura del cabello ante las agresiones del sol, el sudor, de las coletas y del cloro, entre otros.

Por otro lado, es fundamental que cuidemos nuestra alimentación, los suplementos dietéticos son de vital importancia para mantener el cabello sano y fuerte. Lo recomendable es mantener una dieta equilibrada y variada, tanto para evitar la caída del cabello, como para lograr un pelo sano, con brillo y con cuerpo. También es importante que comiences a consumir alimentos que sean ricos en proteínas como los huevos, la leche, o el pescado, y los ricos en hierro como las legumbres y la carne o las grasas vegetales de los frutos secos o el aceite de oliva son esenciales.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Es importante llevar una vida saludable y no descuidar nuestro cuerpo, ya que es el único que tenemos para toda una vida. Para ello el deporte, buenos hábitos y una alimentación adecuada son fundamentales.

    Debido a la forma en la que los alimentos nos llegan a nuestros hogares, donde el uso de pesticidas para la cosecha y hormonas para animales, provoca que la calidad y la cantidad de nutrientes que nos llega sea pobre. Por esta razón el consumo de suplementos vitamínicos será una buena vía para compensar ciertas carencias.

    Para un cabello fuerte, la Biotina C Plus es un excelente producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *