Consejos para una piel con pecas

Por lo general las mujeres con pecas hacen todo lo posible por removerlas, cuando en realidad se trata de marcas en bellezas que no necesariamente nos hacen menos atractivas. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales, vamos a enseñarte a sacarle el máximo provecho a tus pecas, de esta forma te verás más linda que nunca siempre, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Antes que nada, a la hora de maquillarnos debemos tener en cuenta que resulta imposible cubrir la totalidad de sus pecas sin perder el aspecto natural. Por tanto, para presumir de pecas es importante que evites los tonos demasiado fuertes u opacos tanto en los ojos como en los labios y colorete. Lo que recomendamos es que optes por los tonos semitransparentes, los mejore son los afrutados.

Además, a la hora de elegir el maquillaje aconsejamos el fluido que cubra perfectamente y perfeccione la superficie de la piel dejando un acabado satinado muy natural y saludable. También puedes optar por el maquillaje en polvo basado en minerales naturales, con una cobertura adaptable.

Por último, en caso de que te preocupe una mancha en particular, lo mejor es aplicar un poco de corrector por encima de la base, ayudándote con las yemas de los dedos y siempre con pequeños golpecitos, nunca arrastrando el producto. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *