¿Por qué no teñirse el cabello?

Nuestro cabello es una de las partes del cuerpo que más suele dañarse, ya que se encuentra expuesto a las inclemencias del tiempo y a nuestros propios hábitos. Hoy queremos darte consejos para que no tiñas tu cabello, sino que lo mantengas en su estado natural, en esta serie de notas te explicamos las razones. El tenerlas en cuenta nos permitirá mantener nuestro pelo sano y brillante, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando una de las principales consecuencias de teñirse, que el pelo se vuelve seco y poco saludable, sobre todo si se utiliza color permanente. Muchos tintes debilitan nuestro cabello, haciendo que este se vuelva quebradizo y con frizz, además de dar la sensación de descuidado y extremadamente seco. Lo mejor es por tanto dejar la tintura de lado.

Por último, al teñirnos perdemos los atractivos naturales de nuestro pelo, que son el brillo natural por ejemplo, especialmente antes los rayos del sol. Otros incluso cambian de color en las distintas estaciones del año. Si cubrimos de tintes nuestro pelo esa hermosura quedará de lado. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos consejos más.

http://femenina.es/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>