Tratamientos para el cabello (Parte 1)

Hoy te traemos una serie de consejos muy especiales para el cuidado de tu pelo, durante el verano el mismo ha sufrido mucho las inclemencias del tiempo, por tanto, es hora de mimarlo un poco.Por eso, te enseñamos algunos tratamientos naturales especiales que te permitirán mantenerlo saludable y bello, muy fáciles de preparar y sumamente efectivos, ¡anímate!

Vamos a comenzar recomendando el bicarbonato de sodio, este es excelente a la hora de lograr un pelo lleno de vida, limpio y fresco. Este producto nos ayuda a eliminar todos los residuos extras que puedan llegar a quedar. Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas con media taza de agua y luego masajear en el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Debes dejar que actúe por unos quince minutos y después enjuagar. Lo ideal es aplicar este tratamiento dos veces al mes o cuando sientas que tu cabello necesita una limpieza extra.

El segundo tratamiento que queremos recomendar es el de huevo, como sabemos estos son ricos en grasas saludables y proteínas, lo que los convierte en un excelente ingrediente para un tratamiento de belleza en el cabello. En caso de que tu cabello tienda a engrasarse rápidamente puedes utilizar las claras del huevo. Si por el contrario es muy seco entonces utilizarás las yemas, debes aplicarlo en tu cabello sin lavar. Para realmente lograr el efecto, deja que el huevo actúe durante 20 minutos. Luego enjuaga y lava tu pelo como de costumbre.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *