Tratamientos para el cabello (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos para poder tratar el pelo, estuvimos viendo diferentes tratamientos para gran variedad de problemas, como el cabello graso o seco. Hoy vamos a continuar con este tema, te recomendamos varios tratamientos más también muy útiles y efectivos. Para esto necesitamos productos naturales fáciles de conseguir que seguramente ya tienes.

El primer tratamiento es con aceite de oliva y limón, este se utilizar para combatir la picazón en el cuero cabelludo. Este es un problema que puede darse por multitud de razones, como por ejemplo, estrés, reacciones alérgicas a determinados productos o incluso, el clima seco. Esta mezcla que te proponemos te dará humectación extra. El limón ayudará a exfoliar el cuero cabelludo mientras que el aceite de oliva humectará tu cabello. Para prepararlo simplemente combina dos cucharadas de jugo de limón fresco, aceite de oliva y agua. Aplicar y masajear tu cuero cabelludo. Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos luego enjuaga y lava tu pelo como de costumbre.

El segundo tratamiento que vamos a recomendarte es con aguacate, este es un alimento muy nutritivo debido a su contenido en ácidos grasos y proteínas, por lo que es excelente para el cabello con frizz. Lo que debes hacer simplemente es mezclar medio aguacate en un bowl y aplicarlo en tu cabello luego de lavado y secado con toalla. Deja actuar por quince minutos y luego enjuaga. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *