Productos anticelulitis naturales (Parte 1)

La celulitis es un problema del que todas las mujeres huimos, se trata de algo que afecta mucho nuestra estética y en ocasiones puede ser un gran golpe para el autoestima. Por eso, en esta serie de notas queremos recomendarte una serie de productos naturales que son excelentes a la hora de tratarla. Verás que se trata de tratamientos fáciles de implementar con productos que se adquieren en cualquier lugar, ¡anímate!

Vamos a comenzar recomendando un exfoliante de sal marina, se trata de un excelente producto para estimularla circulación sanguínea y la circulación de la linfa, esto nos ayuda muchísimo a reducir el aspecto de la celulitis y reafirmar la piel. Lo que recomendamos es que te duches con agua tibia y pases la sal por las áreas afectadas, siempre masajeando suavemente en movimientos circulares, debes hacerlo durante un par de minutos. Enjuaga con agua tibia y luego con agua bien fría, lo que recomendamos es hacer esto al menos tres o cuatro veces a la semana.

El segundo que queremos recomendarte es un exfoliante de café, podemos emplear granos de café molidos para conseguir una piel más tersa y firme. Lo único que debes hacer es mezclar el café con crema hidratante y masajea en los sitios problemáticos. Lava bien la piel con agua tibia. Estos eran algunos de los tratamientos que teníamos para recomendar, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te contamos algunos más.

Un comentario

  1. hay hay decidselo a todaas las mugeres lo natural es mas sano

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>