Productos anticelulitis naturales (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos para tratar la celulitis, un problema muy común que suele atacar a la mayoría de las mujeres. Ya estuvimos viendo los beneficios de la sal marina y del café, ahora queremos continuar con esta temática, vamos a enseñarte algunos tratamientos más, son muy sencillos de aplicar y sumamente beneficiosos, ¡te animamos a intentarlos!

Vamos a comenzar hablando sobre la aromaterapia, este es uno de los mejores tratamientos naturales y puede hacer maravillas en tu piel de forma fácil. Lo que debes hacer es masajear la piel con aceites esenciales. Recomendamos que pruebes con dos gotas de aceite esencial de hinojo, dos de romero y tres cucharadas de aceite de almendras. Puedes emplearlo todos los días luego de la ducha.

Por último, queremos recomendar los té de hierbas, estos tienen muchos beneficios para la salud y la belleza si son ingeridos a diario. Hay algunas hierbas que nos ayudan a combatir la retención de líquidos, y por ende, mejorar el aspecto de la piel. Recomendamos especialmente el té de cola de caballo, diente de león, perejil, tomillo, cáscara de limón, té verde y ortiga. Se deben tomar una o dos tazas al día. Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *