Cómo aplicar la cera

¿Sueles tener un cabello muy rebelde? Esto es algo muy común especialmente en el caso de las mujeres con rulos o pelo muy corto. La solución ideal en estos casos es aplicar cera, un producto excelente que nos ayuda a domar nuestro cabello, aunque, es importante que sepamos exactamente cómo aplicarla, hoy te damos algunos consejos básicos sobre esto, de forma que puedas lograr un look espectacular, ¡presta mucha atención!

La cera es un excelente producto para darle forma a largas melenas, dar brillo y evitando el encrespamiento. Para esto es importante que antes trabajemos el producto con las manos para que no resulte difícil colocarlo en el pelo. Lo que recomendamos es coger una pequeña cantidad entre nuestras manos y darle calor con la otra mano antes de peinar el cabello con ambas manos. Esto nos garantizará que el producto no quede apelmazado y que logremos un peinado natural.

La cera también puede aplicarse en el cabello seco, la misma se elimina con los cepillados de forma natural por lo que no nos dejará caspa. Además muchas ceras incluyen ingredientes naturales, antioxidantes y fórmulas con magnesio, sustancias que ayudan a vigorizar el cabello; y ofrece una fijación máxima. Por tanto, puede llegar a ser muy beneficioso aplicarlas, estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *