Consejos de maquillaje para el gimnasio (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo cuál es el maquillaje que nos conviene para hacer gimnasia en caso de que deseemos aplicarlo. Es importante que no esté muy cargado y que la piel pueda respirar, ya mencionamos que podemos aplicar una BB cream y un buen corrector, ahora queremos continuar con este maquillaje dándote algunos consejos más.

Es importante tener en cuenta que si llevamos un producto demasiado cubriente en la piel podemos llegar a manchar la ropa o la toalla. Además, cuando sudes se notarán las marcas, por lo que debes elegir muy bien los productos que aplicas, lo mejor siempre es no aplicar nada. Una vez que termines de entrenar recuerda limpiar bien la cara, de forma que transpire bien tu piel, e hidrátala por dentro.

Para terminar, el peinado es también un factor muy importante, no solamente para verte muy guapa, sino también para sentirte más cómoda. Una excelente opción es hacerse una trenza, estas nos ayudan a mantener el pelo bien sujeto y además nunca pasan de moda. Para terminar entonces repasamos el maquillaje que comenzamos la semana pasada: una base ligera, un toque de corrector para las ojeras, un poquito de rubor en crema y el pelo bien ajustado.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *