Tratamientos antiage (Parte 1)

Hoy tenemos para ti unos consejos muy especiales, todas las mujeres deseamos prevenir que nuestro cuerpo se arrugue a través de todos los medios posibles, una batalla que tarde o temprano terminaremos perdiendo. Sin embargo, lo que sí podemos lograr es prolongar estos síntomas lo más posible, hoy queremos hablar sobre esto justamente, vamos a darte una serie de consejos para todas partes del cuerpo, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el cuello, en esta zona es donde se comienzan a notarse más que nada las arrugas, ya que la piel es sumamente delicada y requiere de muchos cuidados. Entre los 30 y los 40 años la piel de este lugar comienza a aflojarse y aparece la temida papada, en este caso lo que se recomienda son tratamientos de radiofrecuencia para concretar la zona. Algo excelente son los métodos láser, el ideal es el IPL (luz pulsada intensa) en fracciones que pueden mejorar el color y textura de la piel.

Por último, queremos mencionar también el pecho, la piel de esta zona es sumamente delgada, una de las formas de cuidarla es a través del uso del protector solar. Además, se puede mejorar el aspecto de la piel dañada, usando rellenos para arrugas profundas. En estos casos, al igual que en el cuello, los rayos de radiofrecuencia son una muy buena opción. Estos eran los consejos que teníamos para darte, no te pierdas la próxima nota en donde compartimos algunos más!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *