Tratamientos antiage (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos sumamente especiales, estuvimos hablando sobre los tratamientos antiage. Vimos que es imposible ganar la batalla contra las arrugas, pero sí podemos retrasarlas. Ya hablamos sobre dos zonas muy importantes, el cuello y el pecho, ahora queremos continuar con este tema y te explicamos cómo retrasar las arrugas en otros lugares del cuerpo, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre las manos, en este caso tenemos muchos tratamientos diferentes, algunos incluyen ácidos hialurónico o Sculptra, para disimular las líneas de las arrugas. Otra opción es el IPL o láser, el cual se puede usar para para combatir las manchas marrones. Aunque, siempre es conveniente consultar con un dermatólogo para que le diga cuál es el adecuado para usted. También queremos hablar sobre los brazos, en donde suelen aparecer manchas, lo mejor son los retinoides para ayudar a espesar la piel y contribuir la acumulación de colágeno.

Por último, en el caso de las piernas, algo muy útil son los tratamientos de radiofrecuencia, también usados para la celulitis, estos son excelentes para mejorar el aspecto de las piernas, sobre todo la parte anterior a las rodillas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *