Consejos contra las ojeras

Hoy vamos a hablar sobre uno de los grandes enemigos de muchas mujeres, se trata de las ojeras, si sufres de ellas entonces debes saber lo complicado que es en algunas ocasiones ocultarlas, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales. Debemos tener en cuenta que septiembre suele ser un mes complicado para muchas, ya que puede que volvamos al trabajo de las vacaciones, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Primero que nada, resulta fundamental que apliquemos antes la crema hidratante para el contorno, esta piel es muy delicada y es importante que la hidratemos a diario. Algo a tener en cuenta es que no siempre por utilizar más cantidad de productos obtenemos mejores resultados, lo mejor es utilizar poca cantidad. También es importante que no intentes tapar la ojera por completo y a toda costa, es prácticamente imposible borrar todo su tono algo azulado. La meta no es quitar las ojeras, sino dar luz a la mirada.

Por otro lado, debes extender el corrector mediante suaves golpecitos, sin arrastrar ni estirar la piel. Recordamos que este producto puede emplearse tanto en solitario como por encima y por debajo de tu base de maquillaje, pero cuidando siempre que se funda con la tez. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *