Cómo lograr mechas californianas sin tinte (Parte 1)

Hoy tenemos algunos consejos de cabello para darte, vamos a enseñarte una técnica especial para que puedas lograr mechas californianas sin la necesidad de aplicar tintes en el pelo, se trata de una serie de técnicas muy sencillas de aplicar que nos ayudarán a lograr excelentes resultados, son cuatro métodos distintos, te animamos a intentar la que te sientas más cómoda, ¡anímate!

Puedes optar por una mezcla casera de productos naturales, esto te proporcionará un bonito degradado muy natural, algo que destacamos es que siempre lograrás aclararlo más con sucesivas aplicaciones. Para preparar la mezcla necesitamos miel, acondicionador y canela en polvo, además de un recipiente y una cucharilla que no sean metálicos (te valdrán de plástico o de madera).

Debes colocar en un recipiente 4 cucharadas de miel, 2 de acondicionador y 1 de canela. Mezcla bien todos los ingredientes y déjalos en reposo un cuarto de hora para que se activen sus propiedades. Vamos a colocar con el pelo seco esta mezcla, hazlo con los dedos, empieza a aplicártela en mechoncitos de un centímetro de ancho (puedes hacerlo sin usar guantes). Debes cubrir cada mechón hasta las puntas pero dejando libres unos centímetros de raíz, no olvides la parte de atrás.

Para terminar envuelve el pelo en un gorro de ducha y una toalla y deja que la mezcla actúe 2 horas. Después lávate el pelo y disfruta del resultado. ¡Y listo! Estos eran algunos de los consejos que teníamos, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con el tema.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>