Cómo lograr mechas californianas sin tinte (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre las mechas californianas, las cuales están muy de moda nuevamente, el problema es que por lo general se utilizan químicos que arruinan nuestro cabello. Por eso, te enseñamos a hacértelas sin tintes, en la nota anterior vimos una preparación especial muy sencilla con productos naturales, hoy queremos hablar sobre otra técnica, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Una de las técnicas que se suelen utilizar más es la decoloración, la misma nos permite lograr un look más surfrero que si lo hiciéramos con tintes. Aunque, resulta fundamental para que queden perfectas partir de la base de utilizar los productos adecuados y que sean de calidad. Debemos tener en cuenta que en el mercado podemos encontrar multitud de decolorantes diferentes, así como distintas graduaciones para el oxidante. En caso de que no sepas por cuál optar nosotras te recomendamos el decolorante en polvo y el agua oxigenada de 30 volúmenes.

Puedes conseguir fácilmente estos productos en peluquerías que vendan al público o en establecimientos que venden a profesionales. Lo importante es que sigas al pie de la letra las instrucciones del fabricante, ya que no hay cantidades ni tiempos de exposición que sean comunes a todos ellos. Por último, es importante que las apliques con guantes y con mucha precisión para evitar topos o lunares, y si las envuelves en papel de aluminio vigílalas mucho para que no se te queme el pelo.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, no te pierdas la próxima nota en donde te enseñamos otro método.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *