Cómo lograr mechas californianas sin tinte (Parte 3)

En las notas anteriores estuvimos dando una serie de consejos para poder lograr mechas californianas sin tintes, ya hablamos sobre dos métodos diferentes. Uno de ellos a través de una preparación casero que nos permite aclarar el pelo y el segundo a través de la decoloración. Cualquiera de ellos son formas legítimas de lograr buenos resultados, ahora queremos continuar con estos temas y te recomendamos dos más, ¡presta mucha atención!

El primer método que vamos a recomendarte es a través de un potenciador de color, en el mercado podemos encontrar champús y acondicionadores aclarantes en todos tus lavados. Recomendamos que además aproveches las exposiciones al sol para peinarte con modernos pañuelos, estos te ayudarán a cubrir las raíces y que la parte media y puntas del cabello se aclaren de forma natural.

El segundo método que queremos mencionar son las extensiones californianas, podemos encontrarlas en esta variedad y son la solución perfecta para un look pasajero que puede aplicarse inmediatamente y sin el uso de tintes. Estos eran los diferentes métodos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde terminamos con esta temática.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *