Cómo lograr mechas californianas sin tinte (Parte 4)

Hoy vamos a terminar con la serie de notas que habíamos comenzado ayer, estuvimos hablando sobre las mechas californianas, algo que se ha puesto muy de moda estos últimos tiempos. Vimos métodos para poder lucirlas sin la necesidad de aplicar tintes en nuestro pelo. Ya vimos cómo preparar recetas caseras, utilizar decolorantes o productos que potencian el coloramiento, ahora queremos hablar sobre un método más, vamos a contarte sobre los colores fantasía, ¡presta mucha atención!

Se trata de una excelente opción para quien quiere mechas californianas en colores fantasía pero no quieren utilizar ningún tinte. Esta es una buena decisión, ya que para lograr los colores fantasías primero hay que decolorar el pelo y después aplicar productos extra pigmentados para que el color sea intenso y se fije bien. También queremos resaltar que una vez que le hemos hecho esto a nuestro cabello es muy difícil volver atrás, ya que cuesta muchísimo eliminarlo y recuperar el color natural o cambiar de colorido.

Te contamos por tanto que puedes lucir unas californianas temporales en colores fantasía con diferentes accesorios o productos como extensiones, por ejemplo, o también puedes optar por tizas específicas para el pelo, sprays o gominas. Verás que de esta forma puedes lograr gran colorido en tu pelo y te llevará solamente unos minutos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información se tea de gran utilidad y puedas lograr excelentes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *