Consejos para maquillar labios (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco de maquillaje, específicamente maquillaje de labios, queremos enseñarte a resaltar tus rasgos dependiendo de la forma de tus labios. Debemos tener en cuenta que no todas las mujeres somos iguales, por lo que no a todas nos favorece lo mismo, en este caso te contamos sobre diferentes estilos de maquillaje. Son consejos fáciles de seguir y verás que marcan la diferencia.

Comenzamos hablando sobre los labios finos, en este caso recomendamos que delinees moderadamente por fuera de la línea natural de ambos labios. A continuación, debes rellenarlos del color que quieras, lo mejor es optar tonos claros y con brillo, además, aplica un tono nacarado o un gloss en la parte central del labio inferior. Es importante que no utilices perfiladores oscuros par que tus labios no parezcan más finos.

En caso de que tengas labios gruesos entonces debes perfilar por dentro y siguiendo su línea natural, evitando el gloss y los colores oscuros, ya que estos te darán más volumen aún y tu boca resaltará pero no de una forma agradable. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *