Consejos para maquillar labios (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales sobre los labios, estuvimos aprendiendo a maquillarlos de forma que se vean sumamente bellos. Vimos que es algo muy sencillo de lograr si sabemos exactamente lo que debemos hacer. Ya estuvimos hablando sobre algunos tipos de boca, ahora queremos mencionar las bocas pequeñas y las grandes, ya que dependiendo de la que tengas será cómo te maquilles.

En el caso de las bocas pequeñas, si buscas que esta parezca más grande entonces recomendamos que alargues ligeramente el labio superior y ensanches el inferior. Para esto debes delinear un poco más allá de las comisuras y delinea más abajo. Puedes añadir gloss para conseguir un efecto de volumen. Además, es mejor que utilices tonos claros. En caso de que tengas la boca grande entonces lo que recomendamos es aplicar un lápiz de labios en los extremos interiores de la boca, rellenando y aplicando dos capas de pintalabios y finalizando con un gloss en el centro.

Por último, si tus labios son asimétricos entonces para darle volumen a la parte fina delineamos el contorno hacia fuera, o reduces la superficie de la parte más gruesa delineando del contorno hacia dentro. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *