Maquillar cejas

Hoy te traemos una serie de consejos especiales, vamos a enseñarte a maquillar tus cejas, muchas veces nuestras cejas naturales no tienen forma de nada, o le faltan algunos pelitos que hacen que no se vean del todo bien. Por eso, hoy vamos a enseñarte a dejarlas perfectas, de forma que puedas lucir un maquillaje espectacular y que tu rostro tenga perfecta concordancia, ¡presta mucha atención!

Vamos a necesitar para esto:

1 pincel angular
1 peine o brocha para cejas
1 corrector de maquillaje
1 sombra de ojos café
1 lápiz de ojos café
1 iluminador (opcional)

Para comenzar vamos a tomar el lápiz de ojos y definimos las cejas, aunque solamente por la parte de abajo, es decir que seguiremos la línea de nuestra ceja hasta el arco de la ceja. Después, peinamos las cejas y con un pincel angular vamos rellenando la ceja. Primero desde el arco hacia la punta y luego rellenas la parte más gruesa de la ceja que va desde el inicio de la ceja hacia donde comienza el arco de tu ceja.

Para terminar, peina tus cejas con la brocha de cejas para que no quede polvo de sombra suelto en el área del ojo. Delinea la parte de abajo con corrector y coloca con un pincel un poco de iluminador en el párpado fijo, bien por debajo de la ceja (sobre el hueso) para darle más realce a tu mirada. Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, ¡esperamos que esta información te sea de utilidad!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *