Tips de moda para mujeres con curvas (Parte 1)

Hoy vamos a compartir algunos consejos de moda muy especiales, como sabemos, la forma en que nos vestimos debe estar en relación con la forma de nuestro cuerpo, de forma que le saquemos todo el provecho. En este caso vamos a hablar sobre las mujeres que tienen muchas curvas, quienes aceptan sus cualidad de únicas y sensuales. Son consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia.

Lo primero que queremos resaltar es que resulta fundamental saber qué atributos vamos a resaltar sin lucir vulgar. Uno de los aspectos a considerar por tanto es que elijamos la talla correcta y medida de sostén. Aunque no lo creas puede hacer la diferencia sobre cómo luce la ropa en tu cuerpo.

El segundo consejo que vamos a darte es que elijas los talles correctos, uno de los errores que solemos cometer es elegir talles más grandes y ropa holgada. Cuando en realidad logramos e efecto contrario con esto. Lo mejor es optar por una talla que muestra nuestra silueta pero sin exagerar. Por tanto, opta por ropa entallada, sobre todo que sea justa en la cintura para resaltar la figura y un poco más suelta en el resto del cuerpo. Por último, en relación a los escotes, lo mejor es evitar aquellos que son demasiado altos y elegir los que son en V, ya que estos alargan tu silueta y estiliza tu figura. Si tienes un escote privilegiado, lo mejor es sugerirlo pero sin lucir vulgar.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *