Algunas mascarillas para el cuidado de la piel

Toda esta semana hemos estado dando consejos especiales para la piel, ya que con la llegada del otoño nuestra piel requiere de cuidados especiales. En este caso queremos recomendarte algunas mascarillas especiales que te serán sumamente útiles. Se trata de productos fabricados en casa con materia prima que seguramente ya tenemos, aprovechando las propiedades de los vegetales.

Vamos a comenzar con la primera, puedes realizarla con puré de batata y jugo de tomates, aplica esta preparación en tu piel hasta que se seque. Cuando esto pase, retíralo con agua tibia y después aplica una loción de manzanilla, y así el tratamiento quedará completo. Otra mascarilla es con hojas de espinacas que hayan hervido en leche. Cuando estén tibias deberás envolverlas en una gasa y aplicarlas en tu rostro. Continúa tonificando con agua mineral o agua de rosas.

También puedes hacer jugo de lechuga, colócala a través de compresas, es una alternativa para relajar y aclarar pieles, especial para quienes tienen piel seca. Por último, también puedes realizar un jugo de cebollas y luego aplicarlo con compresas, masajea la zona con el objetivo de obtener calor en esta parte. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *