Mascarillas contra las arrugas (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre uno de los grandes temores de muchas mujeres, se trata de las arrugas, todas seguramente queremos evitar arrugarnos en un futuro. Aunque, esto es prácticamente imposible, pero, lo que sí podemos hacer es enlentecer la aparición de las arrugas, simplemente con algunos cuidados especiales de la piel podemos lograrlo. Hoy te enseñamos una serie de mascarillas que te serán de gran utilidad para esto, ¡presta mucha atención!

Por lo general este tipo de mascarillas poseen nutrientes que los encontramos fácilmente en nuestro hogar, por eso, vamos a preparar las mascarillas con productos absolutamente naturales, vamos a comenzar con una de plátano y miel, vamos a necesitar:

– 1 plátano pequeño
– 2 cucharadas de nata líquida
– 1 cucharada de miel orgánica
– 1 cucharada de harina de avena

Simplemente debes remover bien y aplicar sobre el rostro limpio, deja actuar por unos 30 minutos, aclara con agua tibia y seca. Esta mascarilla para las arrugas la puedes utilizar tres veces por semana. La segunda que tenemos para proponerte es una de Miel y Limón, necesitarás:

– 1 cucharadita de miel
– Unas gotas de zumo de limón

Aplica la mezcla en el rostro y déjala actuar durante 20 minutos, después lávate la cara con agua tibia y seca. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no es lo único, no te pierdas la próxima nota en donde te enseñamos dos mascarillas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *