Remedios contra la piel grasa

Continuamos hablando de piel, tenemos mucho para decir sobre esta temática, debemos tener en cuenta que este es el órgano más grande de nuestro cuerpo por lo que debemos cuidar mucho de él. En este caso queremos centrarnos en la piel grasa, este tipo de piel puede ser muy molesta, por eso, queremos enseñarte algunos remedios caseros que son muy útiles para combatirla, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando al aloe vera, una vez que hemos lavado y exfoliado nuestro rostro podemos aplicar un gel de aloe vera en el rostro, este ayudará a absorber el exceso de aceite y limpiar los poros. Hazlo dos o tres veces al día, sobre todo luego de lavar el rostro. Después deja secar. También puedes colocar el gel en el refrigerador si quieres algo más fresco. Otra opción que tenemos es la maicena, un remedio natural ideal para eliminar el exceso de aceite en el rostro. Lo único que debes hacer es mezclar entre una y tres cucharadas de maicena con agua tibia suficiente para formar una pasta. Después lo aplicas sobre el rostro y dejas secar, para más tarde enjuagar con agua tibia.

Por último, la manzana es excelente para este caso, podemos preparar una mascarilla mezclando ½ taza de manzana pisada con ½ taza de avena cocida, clara de huevo y una cucharada de jugo de limón. Arma una pasta y aplica en el rostro por 15 minutos, luego enjuaga con agua fría. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>