Más remedios contra la piel grasa

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos, estuvimos hablando sobre la piel grasa, la cual suele ser muy difícil de manejar. Afortunadamente tenemos muchas formas diferentes de combatir el exceso de grasa, una de ellas es a través de remedios caseros. Ya estuvimos hablando sobre algunos de ellos en la nota anterior, ahora vamos a continuar con algunos más, ¡presta mucha atención!

Comenzamos mencionando las frutas cítricas y algunos vegetales en especial que son excelentes para el rostro. Por ejemplo, podemos mezclar jugo de limón y agua (en iguales cantidades), aplica en el rostro y deja secar. Primero enjuagamos con agua tibia y luego con agua fría para una sensación más refrescante. También puedes mezclar ½ cucharada de jugo de lima con la misma cantidad de jugo de pepino para aplicar unos minutos antes de bañarte.

Por otro lado, tenemos también a la yema de huevo, aplícala con un hisopo en las zonas grasas específicas. Deja que la yema de huevo actúe por 15 minutos y luego enjuaga. Estos eran todos los consejos que teníamos para compartir hoy, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta, ¡verás que no fallan!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *