Partes de nuestro cuerpo que nos delatan (Parte 1)

Las arrugas nos llegan a todas, delatando la edad que tenemos o incluso dándonos un poco más, sin embargo, hay algunas partes de nuestro cuerpo en las que se hacen ver más temprano. Hoy queremos hablar sobre esto, de forma que las tengas en cuenta y puedas protegerlas para que no muestren señales de edad temprano. Hablamos de cada una de ellas para que estés consciente, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando el cabello, en este comienzan a aparecer las canas, las cuales también aparecen antes por causa de años de exposición al sol, al calor y a los químicos, por culpa de estos la textura del cabello cambia. Por tanto, recuerda acondicionarlo y evitar exponerlo al calor y los químicos con frecuencia. Otra de las partes de nuestro cuerpo que se hace notar son las manos, también debemos tener cuidado con la exposición al sol, no debes olvidarte de poner protector solar en las palmas de tus manos.

Por último, queremos mencionar las rodillas, estas van perdiendo flexibilidad y dan una apariencia flácida. Además, se depositan células de grasa que dan a la piel un aspecto grumoso, similar al de la celulitis. Esto era lo que teníamos para compartir no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con este tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *