El cuello y el escote

Hoy queremos hablar sobre dos partes de nuestro cuerpo que por lo general son las que más sufren durante el verano y necesitan recuperarse. Estamos hablando sobre el cuello y el escote, hoy queremos centrarnos en esto, vamos a contarte cuáles son algunos de los consejos que debes seguir para mantenerlos en bello estado y saludables. ¡Presta mucha atención, es muy importante!

Vamos a comenzar mencionando un aspecto fundamental, la hidratación, en caso de que hayas tomado mucho sol este verano, entonces tu piel está pidiéndote a gritos que la hidrates. Cuando apliques tu crema facial a tu rostro, no te quedes sólo ahí. El cuello y el escote son dos partes que usualmente olvidamos, las mismas son además las más afectadas por el sol, ya que poseen menos melanocitos. Estas últimas son las células encargadas de producir la melanina que bloquea la entrada de los rayos del sol a nuestra piel.

En el caso del escote, si no lo cuidamos con el paso de los años comienzan a presentarse arruguitas verticales ocasionadas por la posición que se adquiere al dormir o por el simple paso del tiempo. Para lograr mayor firmeza lo que podemos hacer es dar ligeros masajes dos veces al día con una crema antiarrugas, también puedes aplicar cremas con efecto tensor, las cuales además aportan muchos nutrientes necesarios.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *