El kiwi para la piel

Hoy queremos hablar sobre un alimento muy especial que tiene infinidad de propiedades para nuestro cuerpo, se trata del kiwi. Esta es una fruta con muchísimo para aportarnos, aunque hoy nos queremos centrar especialmente en sus propiedades para con nuestro rostro, como ya hemos hablado, para tener un cutis sano y fresco resulta fundamental que lo hidratemos correctamente, en aquí en donde entra en acción el kiwi. Hoy te enseñamos una mascarilla con el mismo especialmente indicada para las pieles con tendencia a grasa.

Lo único que vamos a necesitar para prepararla es un kiwi y un yogur natural, comenzamos por pelar y trocear el kiwi y lo metemos en el vaso de la batidora, pero no le quites las semillitas. Después añádele 2 cucharadas de yogur y bátelo todo hasta que quede completamente mezclado. Esa pasta resultante es la mascarilla, debes aplicarla sobre la piel limpia, recomendamos antes haber hecho una exfoliación, repártela bien por toda la cara y déjala actuar un cuarto de hora.

Para terminar, debes retirarla con agua y sécate con papel o una toalla que esté perfectamente limpia. Se trata de una excelente mascarilla que contribuye a la formación de colágeno, la defiende de agresiones externas y combate las arrugas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *