Alimentación para una piel radiante (Parte 1)

A todas las mujeres nos gustaría tener una piel de porcelana sin imperfecciones, perfecta en todo sentido. Esto no siempre es sencillo, siempre alguna imperfección, granito, mancha tenemos, o incluso nuestra piel puede que se vea apagada y sin vida. Sin embargo, siempre podemos mejorarla un poquito, una de las formas de lograr esto es a través de la alimentación, hoy queremos recomendarte en esta serie de notas una dieta especial, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Debemos tener en cuenta que nuestra piel refleja nuestros hábitos alimenticios, por eso debemos prestar especial cuidado a esto. Las células de nuestro cuerpo necesitan energía para su correcto funcionamiento, la cual se obtiene de algunos nutrientes en especial, mencionamos todos los que deberías incluir en tu alimentación. Vamos a comenzar nombrando a los alimentos que son ricos en vitamina A, en este grupo se incluyen todas las frutas y vegetales que son rojos, amarillos y anaranjados son ricos en beta-caroteno, que nuestro cuerpo convierte en vitamina A.

Esta vitamina nos ayuda a prevenir el daño de las células y tejidos, entre los alimentos que la contienen destacamos: Zanahorias, Batata, Espinaca, Vegetales verdes, Naranjas, entre otros. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque, esta no es la única vitamina importante para nuestro cuerpo, no te pierdas las próximas notas en donde mencionamos algunas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *