Alimentación para una piel radiante (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos sobre la alimentación, estuvimos viendo que esta es sumamente importante a la hora de cuidar de nuestra piel y que tiene gran influencia en su estado. Ahora queremos continuar con esta temática, vamos a darte algunos consejos más, ya hablamos sobre la importancia de la vitamina A, ahora queremos mencionar a la vitamina B y C, ¡presta mucha atención!

El grupo de vitaminas B es muy importante para los cuidados de la piel, especialmente las vitaminas B3, B5, B6 y B12, estas nos ayudan a combatir problemas de piel comunes como el acné, además son esenciales para el crecimiento saludable de las células y la vitamina B3 es necesaria para mantener la piel humectada. Entre los alimentos que destacamos que poseen esta vitamina mencionamos: Avena, Espinaca, Almejas, Moluscos y Pimientos. Otra de las vitaminas que queremos mencionar es la C, la cual nos ayuda a nutrir y reponer la piel, haciendo que luzca bella y saludable.

Esta vitamina como ya hemos visto en varias ocasiones, es un poderoso antioxidante, el cual nos ayuda a mantener los tejidos saludables, aclara el tono de piel y previene los puntos negros. Podemos encontrarla en alimentos como: Frutas cítricas, Pimientos, Fresas, Manzanas, Brócoli, y Col. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *