El color de tu pelo según tus ojos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales de cabello, estuvimos dando algunas recomendaciones en cuanto al color. Como vimos, dependiendo del color de nuestros ojos será el tono de cabello que más nos favorezca. Ya hablamos sobre los ojos celeste y los marrones, ahora queremos mencionar los ojos verdes y algunos consejos generales, ¡presta mucha atención!

Comenzamos por tanto hablando de ojos verdes, en este caso lo mejor son los tonos que aportan luz, si tienes la piel de una tonalidad rosada entonces lo mejor es el pelo rubio claro o mechas rubias. En caso de que tu tino de piel sea más neutral, puedes experimentar con una variedad más amplia de rubios, desde los tonos claros de platino, a los tonos rubio dorados. También queda muy bien el cabello de color rojo, y para los ojos más claros, experimenta con un color fresa si tienes ojos verdes medios u oscuros, los colores rojo oscuro quedarán genial. El cabello negro también proporciona un buen contraste, en especial si tu piel tiene un tono rosado.

Por último, queremos dar algunos consejos generales, en caso de que tengas ojos de color avellana o verdes, elige un color rojo, o castaño rojizo, especialmente si tienes la piel blanca como la mayoría de las pelirrojas. En cuanto al maquillaje, aplica un tono violeta, berenjena o vino tinto, si tienes los ojos de color dorados, verdes o avellana, que se verán bien en cualquier tono de piel y evita los colores cobres dorados. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos que te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *