Consejos para el cabello rizado (Parte 1)

Los rulos pueden llegar a ser todo un desafío en algunos casos y controlarlos es caso imposible muchas veces. No solamente esto, este tipo de pelo tiene tendencia a quebrarse con facilidad, por eso debemos tomar todas las medidas necesarias para cuidar de él, sobre esto vamos a hablar hoy, te damos una serie de consejos sobre los cuidados que requiere el pelo rizado, de forma que lo mantengas bello y saludable en todo momento, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a mencionar es que este pelo necesita de extra de hidratación, ya que suele ser mucho más seco que el liso. Resulta fundamental que lo mantengamos siempre hidratado, para esto puedes hacerte baños de crema y mascarillas a menudo o prueba el método de co-washing, que consiste en lavar el pelo solo con acondicionador.

Por otro lado, también es fundamental que cuidemos la forma en que lo peinamos. Algo que recomendamos es evitar peinarlo cuando está seco, ya que así solo ganarás más volumen y erizado, así como también un cabello indomable al estilo melena de león. Además, debes saber cómo escoger el peine más indicado, lo mejor es optar por peines de dientes anchos y evitar los cepillos y peines de cola que aumentan el frizz. Evita tocarte el cabello el resto del día, ya que puede despeinarte.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *