No duermas con el maquillaje puesto (Parte 1)

Muchas veces llegamos a casa cansadas de trabajar y lo único que queremos hacer es meternos en la cama a dormir y olvidarnos de todo. Esto es a veces lo que hacemos y nos olvidamos de algunos aspectos importantes como por ejemplo, retirarnos el maquillaje. Esto puede que parezca algo menor pero lo cierto es que influye muchísimo en nuestra piel, hoy te contamos justamente cómo la afecta, ¡presta mucha atención!

Una de las primeras razones es que tapa nuestros poros, debemos tener en cuenta que la piel utiliza nuestro tiempo de descanso para reponerse y nutrirse y si tenemos maquillaje encima no estaremos dejando que los poros respiren. Como consecuencia tendremos que sufrir los puntos negros y acné, por lo que debes asegurarte de limpiar bien tu rostro y eliminar los residuos de maquillaje antes de irte a dormir.

Otra de las razones, en caso de que tengamos máscara de pestañas, es que las pestañas se debilitan. Seguramente todas queremos pestañas gruesas, largas y curvas y para ello usar máscara de pestañas es nuestra aliada, aunque, no lo lograremos si no cuidamos de ellas además. Por último, es muy probable que manchemos la almohada, nada peor que tener que remover una mancha de máscara de pestañas en la almohada y más aún cuando la mancha de base realmente se adhiere a la tela.

Estas eran algunas de las razones que teníamos para compartir, aunque no las únicas, no te pierdas la próxima nota en donde compartimos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *