Que el maquillaje te dure más

Hoy queremos compartir una serie de consejos de maquillaje, vamos a contarte qué es lo que debes hacer para que el maquillaje te dure más. Se trata de tips que te permitirán verte belleza por más tiempo, son muy sencillos de seguir y te acostumbraras a aplicarlos a tu rutina de belleza diaria, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Para que nuestro look dure tenemos dos tipos de medidas que podemos tomar, una es retocar el maquillaje cada dos horas, y en segundo lugar podemos tomar medidas preventivas para asegurar que el look dure. Para comenzar con esto último primero prepara la piel tal como s fuera un lienzo. Antes de aplicar el maquillaje la misma debe estar limpia e hidratada, esperando siempre al menos cinco minutos tras haber extendido la crema de tratamiento. Este tiempo de espera es importante para evitar un exceso de grasa.

Podemos optar además por cosméticos que recubren la piel y la alisan para que el maquillaje se fije más y mejor. Otra opción es aplicar ampollas de efecto flash o los sérums tensores. Muchos profesionales mezclan este tipo de producto de efecto lifting con la base de maquillaje, para un resultado más natural. Por último, a la hora de comprar maquillaje elije los que son mates, ya que son más resistentes que las texturas satinadas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *