Un pelo brillante

Una de las características que la mayoría de las mujeres queremos lograr es un pelo brillante, fresco y hermoso. El brillo nos da la señal de que el pelo se encuentra sano, en excelente estado, aunque, por lo general lo que obtenemos son mechones rebeldes y al cabello apagado, áspero y sin brillo. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales que te ayudarán a lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

Para lograr un cabello brilloso es necesario aplicar una serie de tratamiento, el que elijamos dependerá de las características de nuestro pelo, por ejemplo, si tenemos el pelo teñido. Debemos tener en cuenta que aunque las coloraciones en la peluquería suelen ser de perfecta calidad, es importante que las cuides para conservar su brillo con mascarillas, champús y otros tratamientos para cabellos teñidos.

En caso de que tu pelo sea natural, entonces debes hidratarlo, algo que te ayudará son los tratamientos sin aclarado, como los serums y los bifásicos, recomendamos también utilizar champús para tu tipo de cabello. Por último, una gran aliada es la queratina, útil tanto si tenemos cabello teñido como normal. Los tratamientos que la contiene aportan un toque sedoso y un acabado brillante a tu melena. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>