Smoothies para la salud del cuerpo (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre una bebida muy especial, los smoothies, seguramente en algún momento los hayas probado. Estas son bebidas refrescantes típicas del verano, aunque pueden beberse en cualquier temporada. Vamos a contarte un poco sobre ellas, ya que no solamente se caracterizan por ser deliciosas, sino que además son excelentes para ayudarnos a desintoxicarnos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar explicando qué son los smoothies, se trata de zumos con ingredientes totalmente naturales y frescos. Los mismos se caracterizan por la facilidad que ofrecen a la hora de ingerirlos y de digerirlos también. Además, permiten combinaciones de ingredientes que difícilmente haríamos en platos, a través de ellos podemos cuidar de gran variedad de partes de nuestro cuerpo, como el pelo y la piel.

Para poder preparar smoothies que nos ayuden a depurar el cuerpo hay una serie de ingredientes que haremos bien en incluir, mientras que la base es siempre la misma: agua o leche desnatada, dependiendo de si deseamos un plus de proteínas. El elemento perfecto son las frutas, las cuales tienen pocas calorías y muchos nutrientes, recomendamos optar por el plátano o la uva. Los vegetales también son una opción muy buena, ya que contienen sustancias que no se pueden encontrar en la fruta. Recomendamos la zanahoria, las espinacas, los tomates o el aguacate.

Esto era algo de lo que teníamos para compartir, aunque no te pierdas las notas de la semana que viene en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *