Tips para perder peso

Con la nueva estación probablemente nos estamos recuperando de los excesos del verano y probablemente tenemos algunos kilos de más. Si este es tu caso no te preocupes, hoy tenemos una serie de tips muy especiales que te ayudarán a recuperarte y adelgazar. Muchos son hábitos que haremos bien en adoptar no solamente en esta ocasión, sino en general para nuestra vida.

Primero que nada, debes comer al menos 1200 calorías al día, estas deben ser adquiridas en su mayoría a través de frutas, verduras, granos enteros, cereales integrales, proteínas vegetales, proteínas animales sin grasas -pescado, pollo-. Además, es importante que evites las gaseosas, incluso las que son light, también el alcohol, los dulces, la sal, los fritos, las comidas rápidas., debes también consumir menos carbohidratos, pero no los elimines al completo de la dieta.

Por otro lado, las comidas deben estar distribuidas en el día, deben ser cinco o seis, consume también entre 100 y 225 gramos de proteínas diarias y no olvides beber dos litros de agua al día. Entre los últimos consejos que queremos darte recomendamos que evites comer muy tarde en la noche y que te des un gusto cada tanto. No olvides además ejercitar, lo mejor es el ejercicio cardiovascular, al menos media hora cada día, entre cuatro y seis veces por semana. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que los consejos te sean de gran utilidad.

1 comentario

  1. El tema de las dietas es complicado. Adelgazar no es nada fácil, pero los tips siempre vienen muy bien. Toda ayuda es buena para esta difícil lucha contra contra la báscula.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *