Musts para primavera 2014 (Parte 1)

Recién estamos entrando en el otoño pero muchas de las grandes firmas ya nos están mostrando tendencias para el año que viene. Si eres una persona a la que le gusta estar a la moda entonces no puedes perderte todos los tips que tenemos para ti ahora. Te contamos cuáles serán los “musts” de la próxima temporada, de forma que comiences a prepararte con tiempo y no te falte nada.

Vamos a comenzar mencionando el popular Black & White, este es un binomio por excelencia, una combinación que suele utilizarse mucho cuando hay buen tiempo y es una forma de ir elegante a la par que informal. Algo que caracteriza a esta combinación además es que es muy minimalista, por lo que nos da un equilibrio externo importante. El segundo must que queremos mencionar es el Cropped top, esta próxima primavera vamos a seguir mostrando la barriga, los estampados que veremos son muy buenos con texturas arriesgadas y bonitos colores.

Por otro lado, el blanco será uno de los colores estrellas como vimos en la Fashion Week de Nueva York, un clásico del buen tiempo. Por último, tenemos también accesorios XL, Yves Saint Laurent por ejemplo, presentó en su desfile maxi gargantillas de cristales, metalizadas. Este es un toque perfecto que nos ayuda a complementar cualquier look. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no es todo, en la próxima nota continuamos con consejos de este tema.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>