Musts para primavera 2014 (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar un poco sobre moda, estuvimos viendo cuáles son algunos de los must que disfrutaremos el año que viene en primavera y verano, de forma que te vayas preparando para estar a la moda. Ahora queremos continuar con esta temática, ya que tenemos muchos tipos de prendas diferentes que también marcaran presencia, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Lo primero que vamos a recomendar es el look marinero, para esto necesitas prendas de color rojo, blanco y azul navy. Las chaquetas de corte marinero y los náuticos se imponen en nuestros armarios. Además, el motivo clave que no nos puede faltar son las rayas. También estará de moda un look deportivo, que sea cómodo, elegante y femenino al mismo tiempo. Utilizaremos calentadores, joggers en tejidos de algodón y con cordones.

Por otro lado, también se imponen las transparencias, que buscan seducir, se emplearán tejidos semitransparentes y con encajes. Po último, recomendamos también un azul muy soft, se trata de un color discreto que puede ser el azul celeste, suave, pastel, este no es un llegues a cansarte fácilmente. Y esto lo saben bien firmas como Brian Lichtenberg, DKNY o BCBG Max Azria.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esto te sea de gran utilidad y puedas mantenerte a la moda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *