Cómo cuidar las mechas

Hoy queremos compartir unos consejos especiales para el cabello, vamos a hablar sobre las mechas, las cuales se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos. Aunque, la única forma de sacarles el mayor provecho es que estas se mantengan en perfecto estado y cuidadas, hoy te vamos a contar sobre los cuidados que debes darles, ¡presta mucha atención!

El primer elemento que queremos mencionar es la nutrición, debemos tener en cuenta que el cabello teñido requiere de una nutrición constante, aunque, afortunadamente las mechas californianas requieren menos atención que una coloración constante. Por ejemplo, no es necesario que vayas a la peluquería cada mes, ya que las raíces no necesitan cuidados regulares porque lo único que se tiñe son las medias puntas y las puntas.

Por otro lado, también cuidaremos el brillo, recuerda utilizar siempre productos adaptados al pelo teñido y en el caso de los champús opta por productos hidratantes. Por último, recomendamos que acudas a un profesional, este te recomendará los tonos que mejor le convienen a tu color natural y será quien retoque tu cabello cada cierto tiempo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *