Consejos para usar el Peine de cejas

Hoy vamos a comenzar con una serie de notas de belleza especiales, vamos a explicarte como peinar las cejas y cómo peinar las pestañas. Esto es descuidado por muchas de nosotros y lo cierto es que unas cejas o pestañas desordenadas no queda nada bien. En esta primera nota vamos a hablar sobre las cejas, te enseñamos a utilizar el peine para las mismas, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Vamos a comenzar primero que nada limpiando nuestros párpados, en caso de que tengas sobra de ojos es importante que la quites, ya que puedes cepillar accidentalmente algún resto de la sombra hacia las cejas. Para peinarlas cepilla las cejas ligeramente hacia arriba, en la misma dirección del pelo, comenzando desde la parte interior, y a lo largo de los dos primeros tercios de la ceja.

Una vez hecho esto vamos a comenzar a usar el cepillo de forma vertical para la sección restante de la ceja, para elegir de esta forma el arco deseado. Algo que recomendamos es que no cepilles las cejas demasiado alto, porque pueden quedar gran cantidad de pelos debajo del arco, por lo que tendrás que comenzar de nuevo. Por último, en caso de que veas que quedan poco naturales, entonces puedes mantener el cepillado a través de tu ceja y hacia arriba.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *