Consejos para usar el Peine de Pestañas

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para cejas y pestañas, estuvimos viendo que para que estas se vena prolijas y en buen estado es importante que empleemos un peine indicado. Ya vimos en la nota anterior los usos del peine de cejas, ahora queremos centrarnos en las pestañas y te damos algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Lo primero que vamos a contarte es cómo emplear el rizador de pestañas y obtener buenos resultados, primero que nada, debes calentar el rizador con el secador, y con cuidado de no quemarte, aplícale sobre las pestañas unos cinco segundos. A continuación, aplicamos la máscara con un cepillo curvado sobre las pestañas. Recomendamos que utilices una máscara media con un cepillo normal y recto. Aplica lentamente una capa más de rimel, con un movimiento circular.

Para terminar, colocamos rimel con un cepillo recto, debe ser ligeramente más largo o más grueso que el anterior, y aplica una última capa y deja que se seque. Algo que te puede ser de gran ayuda es el uso de un aplicador de rímel desechable, este no dejará que el producto se acumule. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *