Consejos para un cabello más fuerte (Parte 1)

El cabello es uno de los aspectos de nuestro cuerpo que las mujeres más cuidamos, el mismo además nos muestra en ocasiones cómo está nuestro organismo en general. Por eso es importante que lo mantengamos cuidado y en excelente estado. Hoy queremos por eso darte algunos consejos especiales para que mantengas tu cabello fuerte, se trata de una serie de tips fáciles de seguir que marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestro pelo.

Primero que nada, queremos recomendarte que comiences desde adentro, para lograr un pelo saludable debemos preocuparnos más por el interior que por el exterior. Para poder mantener el pelo en buen estado lo mejor son las proteínas y la vitamina B5, por lo que debes asegurarte que estén presentes en tu dieta. Recomendamos alimentos como el pollo, carne, yogurt y mantequilla de maní, mientras que la vitamina B5 se puede encontrar en granos, legumbres, arroz integral y aguacates.

Por otro lado, debes darle un descanso al pelo de las planchas, tenazas y secadores, la mejor forma de tener un cabello fuerte y sano: evitar fuentes de calor que dañan nuestro pelo. Optemos por tanto por un look más natural y verás cómo el mismo se recupera y adopta un look mucho más sano. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no te pierdas la próxima nota donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *