Tips para prevenir patas de gallo

Uno de los primeros indicadores que los años están pasando son las arrugas, las mismas suelen aparecer primero que nada en la zona de los ojos, las famosas patas de gallo que se marcan cuando nos reímos. Hoy queremos darte algunos consejos sobre esto, queremos contarte sobre una serie de hábitos que nos ayudan a prevenirlas o enlentecer su aparición, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Si bien no hay milagros que nos permita librarnos de estos cambios, si podemos tomar varias precauciones, por ejemplo, es importante que evitemos forzar la vista. Debes recurrir al oftalmólogo de forma periódica en caso de que trabajes mucho tiempo en frente al ordenador, además, instala un filtro protector en la pantalla, reduce el brillo al mínimo y cada hora, descansa la vista durante cinco minutos.

Por otro lado, también debemos tener cuidado con la luz, recomendams no ver la televisión en ambientes oscuros o cuando el reflejo de la luz (sea artificial o el de una ventana) incida sobre la pantalla. Fumar también puede causarnos problemas, ya que ocasiona flacidez en la piel por la nicotina. Por último, es importante que utilices gafas solares siempre, las mismas deben ser amplias y con filtros de calidad, preferentemente en los colores verde, marrón o gris.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Un comentario

  1. Algo que también ayuda a eliminar las patas de gallo es masajear todos los días suavemente sobre las arrugas con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Esto le da a la piel mas firmesa, ayudando a mejorar las arrugas.

    Saludos…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>