Mitos de la piel (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre mitos que popularmente escuchamos sobre la piel, desmintiendo algunos de los más populares, los cuales pueden llegar a dañarnos. Ahora queremos continuar con este temática, vamos a continuar con esta serie de notas especiales y hablamos sobre algunos mitos más, ¡esperamos estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre un mito muy conocido, el cual dice que todas las mujeres superan el acné con el tiempo, algo que tristemente no es cierto. Muchas mujeres sufren de fluctuaciones hormonales durante toda su vida, lo cual hace que tengan acné. Algunos aspectos que influyen son por ejemplo, los ciclos menstruales, el embarazo o alguna otra situación, hacen que las mujeres puedan sufrir el acné pasados los 20, 30 y hasta 40 años.

Otro mito que hemos escuchado es que, un protector solar de 30 brinda el doble de protección que uno de 15, esto es falso, un protector solar factor 30 tiene tan sólo el 4 por ciento más de protección que uno de 15. En caso de que quieras mayor protección debes aplicar una porción más que generosa y con frecuencia, ya que el protector en verdad no es tan resistente al agua.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con el tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *