Errores que pueden arruinar tu piel (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos de piel, estuvimos viendo la importancia de cuidar de nuestros hábitos y nos centramos especialmente en aquellos que pueden dañar nuestra piel. Ya vimos tres: lavar mucho el rostro, utilizar productos fuertes contra el acné y comprar productos nuevos todo el tiempo. Vimos que todo esto es malo, ahora queremos continuar con la temática, en este caso mencionamos dos problemas más, ¡esperamos esto te sea de gran utilidad!

Lo primero que vamos a desaconsejar es utilizar un champú o acondicionador que te irrita la piel del rostro. Debemos tener en cuenta que la piel de tu rostro es muy sensible a los productos capilares. Lo mejor es elegir artículos hipo alergénicos, sobre todo si tu piel es ya naturalmente sensible. El último consejo que vamos a darte es que emplees siempre protector solar, aunque solamente vaya a dar una vuelta a la manzana.

Debemos tener en cuenta que el daño solar es acumulativo y que a diario el sol influye sobre nuestro rostro, es por eso que elegir una crema humectante con alto factor de protección solar es la mejor opción para ganarle la batalla al sol. Por último, mucho cuidado con el uso de productos vencidos, con irte a dormir maquillada, con utilizar un limpiador no adecuado para tu tipo de piel y con andar toqueteando tu rostro todo el tiempo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *