Qué ejercicios hacer para bajar de peso (Parte 2)

En la nota anterior habíamos estado hablando sobre los ejercicios que nos ayudan a bajar peso, por lo general en el verano acumulamos algunos kilos de más que queremos quitarnos, esta es una excelente forma de hacerlo. Ya hablamos de la natación, el remo, el step y mucho más, ahora queremos continuar con esta serie de consejos y te recomendamos algunos ejercicios más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendando el baile, este es un ejercicio muy divertido para perder peso y además un gran aliviador de estrés. Te animamos a incorporar el ritmo que más te guste y así quemar calorías, lo mejor es hacerlo a diario y durante una hora. Una modalidad de este estilo que recomendamos es zumba, se trata de un ejercicio muy moderno que combina pasos de baile con gimnasia aeróbica. Es súper efectivo y enseguida notas cómo tu cuerpo quema calorías.

Para terminar, no podemos olvidarnos de uno de los ejercicios por excelencia para quemar calorías, trotar, este es un ejercicio sumamente bueno para nuestra salud general. Se recomienda luego de un largo día de trabajo porque ayuda a lidiar mejor con el estrés y las preocupaciones. En caso de que no estés acostumbrado a correr seguido, entonces recomendamos que comiences con caminatas y después te animes a correr o trotar un poco.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

 

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