Consejos para no engordar (Parte 1)

Una de las grandes preocupaciones que tenemos muchas mujeres es nuestro peso, todas queremos vernos en forma y sin un gramo de más, algo que es casi imposible si estamos rodeadas de tentaciones. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales, queremos contarte algunos pequeños trucos que te ayudarán a no engordar y mantenerte saludable, ¡presta mucha atención!

En esta primera nota vamos a hablar sobre la alimentación, es fundamental que elijamos muy bien qué es lo que vamos a comer. Debes fijarte en las calorías y grasas que contiene ese alimento, si no lo sabías, las personas que se fijan en lo que comen y en las propiedades de los alimentos, se cuidan mejor. Aunque, tampoco es bueno que nos obsesionemos.

Por otro lado, recomendamos que evites las salsas en abundancia y también evita comer con mucho pan en las comidas principales del día. Es fundamental que incluyas además verduras, sopas, cremas, hortalizas y frutas. Esto no debe faltar en ninguna dieta equilibrada. La comida que comas además debe ser variada, con todos los nutrientes necesarios para el organismo. Que no te falte la carne, el pescado, marisco, etc.

Para terminar, olvida los hidratos de carbono, al menos en grandes cantidades. Te puedes dar un caprichito si no quieres engordar, pero nada de un donut cada mañana. Y también controla el azúcar que tomas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque tenemos más para contarte, no te pierdas la próxima nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *