Los tintes de espuma

¿Conoces los tintes de espuma? Se trata de una innovación que es la última novedad en el mundo de la belleza. Un producto especial para poder realizar la coloración en casa con excelentes resultados, por eso, hoy queremos hablar sobre las principales e inconvenientes de estos productos, de forma que no tengas dudas a la hora de decidir y evites posibles errores, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre las ventajas, lo primero que queremos destacar es que son sumamente sencillos de utilizar, incluso para teñirnos solas en casa. Además, al tener una textura especial, no gotea, por tanto nos ahorramos muchos problemas de limpieza y no existe ningún problema con que nos movamos por casa con total libertad, siempre y cuando no apoyemos la cabeza en ningún sitio. También queremos mencionar que las espumas son más fáciles de limpiar de la piel y su olor es suave y mucho más agradable.

Por otro lado, en el caso de los inconvenientes, elegir el color es todo un problema, ya que el color que marca el bote del tinte no es el real, sino que es uno o dos tonos más oscuros en la realidad. Por eso, tendremos a disposición muy pocos colores y además, en el caso de los cabellos muy largos posiblemente no llegue con tan solo una unidad, sino que serán necesarias dos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *