Consejos para no engordar (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para no engordar, ya estuvimos hablando sobre la alimentación, un aspecto muy importante que debemos cuidar. Ahora queremos mencionar otro punto que también es importante considerar, el ejercicio físico. Te damos algunos consejos que te ayudarán a mantener tu figura, ¡presta mucha atención!

El ejercicio es un aspecto necesario a la hora de eliminar las grasas del cuerpo que se han acumulado, lo recomendable es practicarlo unas dos o tres veces a la semana, y es importante hacer algo que te guste para mantenerte en forma y así activar tu cuerpo y tu mente. En caso de que no tengas mucho tiempo entonces puedes dedicar más tiempo al día para andar y cambiar algunas rutinas.

Uno de los hábitos que puedes cambiar es con respecto al ómnibus, por ejemplo, bájate en una parada antes del autobús y acude caminando a tu destino o sube y baja las escaleras en lugar del ascensor. Verás que estos pequeños consejos marcan la diferencia a la hora de subirnos a la báscula y ver nuestro peso. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *