La gimnasia hipopresiva (Parte 1)

Todas las mujeres nos preocupamos mucho por nuestro cuerpo, queremos vernos en forma y con las curvas bien marcadas, algo que no es tarea fácil. Por eso, hoy tenemos una serie de consejos para compartir, vamos a recomendarte la gimnasia hipopresiva, son muchas las actrices de Hollywood que se han vuelto adictas a ella, y es que es excelente para recuperar la figura tras el embarazo y tonificar el cuerpo.

Este tipo de gimnasia ha desembocado de los ejercicios de Pilates y combina métodos nuevos que hacen que los “rollitos” desaparezcan. Algo que nos permite lograr además, es que la cintura disminuya sin hacer un esfuerzo voluntario para ello, disminuye el dolor de espalda, mejora la postura, frena la incontinencia urinaria y potencia la función sexual. Queremos resaltar que se trata de una técnica que requiere de disciplina y constancia, ya que no es fácil de dominar, pero con la ayuda del entrenador podemos realizar los ejercicios correctamente.

En el caso de los abdominales hipopresivos, estos también son llamados RSF, son un conjunto de ejercicios posturales consistentes en inspirar tan profundamente que la zona comprendida entre el diafragma y el vientre se vuelve cóncava. Debes realizar estos ejercicios dos veces por semana en un principio, 20 minutos cada vez. El segundo mes el ejercicio debe ser diario, y a partir del tercer mes se pasa a dos veces por semana.

Esto era lo que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con esta temática.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *